La ley te brinda la posibilidad de acceder a nuevos recursos financieros para comenzar de nuevo, incluso después de una situación de insolvencia.
En nuestro despacho, entendemos que cada situación financiera es única y por ello intentamos adaptarnos en la medida de lo posible a cada cliente.
Estos son los seis requisitos que exige la ley para poder acogerse a la ley de la segunda oportunidad:
Contáctanos hoy y recibe una evaluación gratuita de tu caso Requisitos para acogerse a la Ley de segunda oportunidad en Madrid
Web site sobre Derecho Mercantil 5 cosas que puedes estar haciendo en tu empresa y son ilegales En la práctica me encuentro con que las empresas, en la mayoría de los casos…
Solicitar la declaración del concurso sin masa: Esto ocurre cuando el deudor no tiene bienes de ningún tipo, lo que agiliza la tramitación y la exoneración de la deuda.
Sin una citación, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de World-wide-web o registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada solo con este propósito generalmente no se puede usar para identificarlo. Marketing Advertising and marketing
Gracias a nuestra formación académica especializada y a nuestra larga y constatada experiencia, ofrecemos fiabilidad y resultados a nuestros clientes.
Te damos las herramientas para reducir al máximo este tipo de actuaciones y defenderte de ellas para que no afecten a tu vida. Averiguación de Deudasor
Se establece que no podrán acogerse a la exoneración del pasivo insatisfecho, las personas que se encuentren en las siguientes circunstancias:
Hay que puntualizar que no se establece un plan de pagos por parte del juez en el caso de que haya una deuda pendiente remarkable a dicha cantidad.
Strategy de pagos: La primera posibilidad es proponiendo un program de pagos con un plazo de hasta three o five años (dependiendo las circunstancias del deudor) para el abono de nuestros créditos, ley de segunda oportunidad Madrid aplicando las reducciones de deuda que consideremos necesarias para poder hacer frente al mismo. Con esta vía evitamos la liquidación de nuestros bienes.
Es importante tener en cuenta que la Ley de Segunda Oportunidad no permite la liberación de ciertos créditos, como las pensiones alimenticias ni las deudas públicas.
Nuestro enfoque está basado en la confianza y la claridad. Te proporcionamos un asesoramiento cercano y transparente para que tomes decisiones informadas durante todo el procedimiento.
Atalanta y Abogadas es un despacho de abogadas expertas en derecho concursal, administradoras y mediadoras concursales. Especialistas en la ley de la segunda oportunidad y en concurso de acreedores para empresas.